Segundo: Es conveniente que se analice si es el mejor momento para contestar una llamada, ya que en algunos casos se maneja un automóvil y la distracción puede ser más fuerte que el tomar alcohol o ir dormido.
Tercero: Se sugiere que los tonos de llamada al teléfono celular deben ser discretos. Además, el teléfono debe silenciarse o apagarse en lugares como los hospitales, el cine o en reuniones.
Cuarto: Si está en una reunión y recibe una llamada urgente y es imprescindible atenderle, debe salirse del lugar y nunca se debe responder delante del resto de asistentes.
Quinto: Cuando estas congregado en la iglesia, graduación, boda, funeral o un evento social, no es remendado contestar el telefóno, se considiera una falta de cortesía y consideración a los demas.
Sexto: Es bueno dejar el celular en casa en algún día de la semana y apagarlo en algunas ocasiones, para darse un respiro del mismo y no depender de éste en todo momento.
Séptimo: Tener un teléfono celular en una responsabilidad, debes cuidar y moderar el gasto del consumo del telefóno. Evita caer en el abuso de mensajes, chat, ring-tones o back-tones.
"Si detectas que algún menor o joven está siendo víctima de algún peligro, conviene contactar con las autoridades pertinentes, a tu profesor o con tus PADRES, ellos sabran como ayudar"
No hay comentarios:
Publicar un comentario